Adobe corrige errores en Flash Player

Recientemente, Adobe acaba de revelar que ha corregido una gran cantidad de vulnerabilidades que se presentaban en la plataforma de Flash Player

En total estamos hablando de 25 errores corregidos que permitirán una mejor experiencia para navegar a través de Google Chrome o Internet Explorer.

No es ninguna novedad que en los últimos meses se hayan presentado una serie de errores peligrosos que han puesto en riesgo la seguridad de los ordenadores de muchos usuarios, quienes navegando por Google Chrome o Internet Explorer, se han visto en la difícil obligación de tener que recurrir a un software de antivirus para corregir los errores en el registro del sistema producidos por la vulnerabilidad de una plataforma tan imprescindible como Flash Player.

Ante esta situación, Adobe decidió lanzar un boletín de seguridad con el propósito de corregir una buena proporción de los errores que suelen presentarse con Flash Player. Es así como se puso a disposición del público un parche para Adobe Air que contribuirá a una mejor experiencia al momento de moverse por la interfaz del software.

Pero Adobe no es el único que se mantiene preocupado por este tema, lo mismo sucedió con Microsoft, que viene trabajando en un paquete de actualizaciones para reforzar la seguridad de su prometedor navegador Internet Explorer 10.

Adobe corrige errores en Flash Player

Según explicaron los ejecutivos de Adobe, esta nueva corrección de seguridad se aplica en las distintas versiones de Flash Player. De las 25 soluciones que se han corregido, 14 de ellas están avocadas a problemas que provocaban un desbordamiento de búfer, mientras que 11 correcciones solucionan inconvenientes sobre la corrupción en memoria.