Características de una presentación Flash

Hemos reunido una serie de características que deberías incluir en tu presentación Flash, así que si estás interesado en ella, no dejes de leer

La introducción de una página web con una animación flash es una excelente oportunidad para dar la bienvenida a nuestros seguidores de una forma innovadora e impactante. Es importante que la primera imagen sea reveladora y atractiva, invitando a continuar por el recorrido interactivo de la página web.

La presentación en flash es un método para mostrar algo de originalidad, pero también puede significar el preámbulo de una página compuesta al 100% por animaciones en flash. En este caso debemos garantizar un tiempo estimado durante la carga de contenidos de cada enlace, evitando el uso excesivo de elementos y animaciones interactivas.

Características de una presentación Flash

Es común colocar un indicador de porcentaje para que el usuario tenga una idea cerca del tiempo que resta por esperar. Si vas a combinar imágenes, videos y un fondo musical, lo ideal es repartir este tipo de opciones de manera equilibrada, estableciendo un tiempo mínimo y máximo de carga para cada sección de tu página.

En cada presentación debes ser original y dejar un grato recuerdo en la memoria del usuario, combinando una distribución equitativa de los elementos flash y permitiendo que los visitantes puedan moverse de manera práctica y cómoda. El tiempo de espera debe vale la pena.