Consejos para optimizar Flash

Cuando navegamos por Internet es posible encontrarnos con gran variedad de sitios web con Flash pero, ¿sabes cómo se optimizan estos elementos?

Este tipo de animaciones pueden llegar a saturar la capacidad de carga de los navegadores, provocando incluso el colapso temporal del proceso de carga. Para que este tipo de situaciones no se presente te dejamos algunos consejos útiles para optimizar el uso de Flash en una página web.

Es importante no abusar con el uso de objetos animados, imágenes y componentes en Flash, con mayor razón cuando el tamaño de los elementos supera los límites para cargar el contenido de una página web. Las transiciones de imágenes y videos interactivos pueden ser un verdadero problema para los recursos y el bando de ancha de la mayoría de usuarios.

Consejos para optimizar Flash

La idea es ganar tiempo y velocidad para disfrutar del interior de una página web, recuerda que mientras más tiempo demanda la carga de una dirección, mayores son las probabilidades que el usuario cierre la página en cuestión.  Los administradores y programadores deben ser conscientes que el objetivo debe ser presentar un contenido atractivo que obtenga mayor flujo y disposición para la necesidad de cada usuario.

Se recomienda mantener los objetos animados con una cantidad de tamaño menor, no olvides que flash debe calcular una serie de píxeles al mismo tiempo. Mientras más sea la cantidad de objetos de lectura, el proceso de carga demandará más tiempo de lo habitual.