Consejos para una presentación Flash

Existe una gran cantidad de páginas animadas que incluyen un preámbulo a la presentación de sus contenidos online. Si te interesa, te recomendamos leer esto

Consejos para una presentación Flash

Es importante que el usuario tenga la oportunidad de saltar la presentación flash que hemos preparado, especialmente cuando se trata de una animación o película introductoria que da la bienvenida al sitio web.

Este tipo de recursos no deja de ser una propuesta interesante, sin embargo, recuerda que los usuarios están interesados en el contenido nato del sitio web, lo que significa que no todos tendrán la paciencia y el tiempo para ver la animación en flash que se muestra al comienzo.

Si te habrás dado cuenta, la mayoría de páginas con presentaciones en flash incluyen la opción para saltar el video y continuar a la página de inicio. No es adecuado arrancar con una presentación automática sin la posibilidad de evitar la animación introductoria, de lo contrario, está claro que muchos seguidores se aburrirán y dejarán de visitarte

Ten en cuenta que no todos los ordenadores responden de igual forma, especialmente cuando dependen de factores determinantes como el ancho de banda y los recursos de su ordenador.

En algunas ocasiones las presentaciones flash están cargadas con una extensa cantidad de elementos, objetos, videos y fondos musicales, lo que demanda mayor tiempo del esperado.