Descargar Adobe Flash CS4

Adobe Flash CS4 es uno de los programas más avanzados en la creación de objetos y animaciones, por eso descargar Adobe Flash CS4 es imprescindible

Descubramos todos los beneficios y mejoras que se han integrado en la interfaz de este moderno software.

No hay programador que descarte la posibilidad de trabajar con un programa como Adobe Flash CS4, cargado de una amplia variedad de herramientas para la personalización y caracterización de distintos elementos gráficos. Entre las mejoras de rendimiento visual destacan los siguientes puntos:

  • Efectos 3D: incluye un soporte capaz de crear distintos efectos de animación con un nivel avanzado de complejidad, haciendo uso de librerías APIs así como una gama de alternativas para la edición de animaciones.
  • Nuevos filtros y Efectos: este paquete de filtros y efectos se han diseñado para un control personalizado, recurriendo a otras funciones propias de Adobe Pixel Bender, una tecnología basada en los filtros de After Effects CS3.

 Descargar Adobe Flash CS4

  • Diseño avanzado: el nuevo motor de texto nos ofrece un diseño moderno e interactivo que permite la creación de nuevos contenidos flexibles y fáciles de manipular. Navegar es bastante cómodo y efectivo gracias a esta elegante presentación que destaca con notoriedad en la interfaz de Adobe Flash CS4.
  • Cambios en la API de dibujo: dibujar es muy sencillo gracias a las propiedades de estilos reusables, al igual que un nuevo modo para la creación de líneas y curvas (APIs 3D). El rendimiento visual también ha aportado una integración rápida del procesamiento que se interpreta mediante el uso de la tarjeta de video.