Flash Professional CS5.5

El software de la compañía Adobe, Flash Professional CS5.5, se utiliza para desarrollar productos multimedia. Desde páginas webs hasta apps para smartphones

La creación de contenidos para la gran mayoría de equipos tecnológicos se realiza o vincula con software de la compañía Adobe. Dentro de estos programas encontramos el software Flash Professional CS5.5, un desarrollador multimedia que permite crear distintos productos ligados a la interactividad: desde material para sitios de Internet hasta apps para dispositivos que funcionan en las plataformas móviles más importantes, como el sistema operativo para smartphones Android.

Flash Professional CS5.5

Este programa se destaca por contar con un muy alto nivel de compatibilidad que permite trabajar en diferentes equipos, con funciones mejoradas para que el desarrollo sea mucho más sencillo y efectivo. Flash Professional CS5.5 cuenta con herramientas actualizadas que permiten exprimir al máximo las posibilidades de cualquier dispositivo.

Tanto las herramientas de video, como las de dibujo y animación son las piezas fundamentales de este software, el cual se destaca también por presentar funciones mejoradas al momento de publicar un contenido o compartir su código de desarrollo. Sin dudas esta plataforma Flash es fundamental para cualquier desarrollador moderno, ya que ofrece todo lo necesario para llevar la experiencia del diseño y la creación a un nivel superior.