Incrustar una película Flash en una página

Hoy te presentamos un tutorial que te ayudará a obtener el código para incrustar una película creada en Flash en el interior de un sitio web fácilmente

No es ninguna novedad que se puedan reproducir películas diseñadas en Flash a través de una página web, a decir verdad cada día encontramos una gran variedad de sitios web con elementos interactivos y animaciones de pequeñas películas. Sin embargo, hoy dejaremos el lado de expectante para ser los responsables detrás de una película Flash online.

Incrustar una película Flash en una página

Lo primero que debes hacer es definir el tipo de código que se establecerá para la película Flash, ya sea html, asp, php, entre otros. Recuerda que al crear un archivo de esta naturaleza se genera una extensión tipo “.fla” que nos permitirá editar la película las veces que sea necesario. Junto a la extensión .fla se genera un archivo “.swf”, compuesto por la reproducción final del proyecto que se ha creado.

En este caso vamos a generar un código “html” (posiblemente el método más práctico y sencillo para que se reproduzca en una página web), después de haber culminado exitosamente el proyecto en Flash, es momento de publicar el contenido recurriendo al menú principal del explorador. Aquí hacemos clic en la opción “Ver” y seleccionamos “Código de fuente”.

Al instante se ejecutará un documento en el bloc de notas que mostrará el código html de la película Flash que se ha creado. En el interior del archivo procura copiar el contenido que figura entre las etiquetas <object>...</object> y pegarlo en los archivos.