Las vulnerabilidades de Flash

Cada vez son más los usuarios que se muestran preocupados con la vulnerabilidad de Flash Player, un punto débil que puede ser perjudicial para los usuarios

Esta situación ha provocado que muchos usuarios se vean en la difícil situación de abandonar ciertos privilegios en apartados como el desarrollo web y la ejecución de sitios con elementos visuales o animaciones de objetos. ¿Es Flash un verdadero peligro para nuestro ordenador?

Si de peligros y riesgos se trata, la plataforma de Flash Player es uno de los medios más recurrentes para este tipo de problemas. A pesar que compañías como Adobe y Microsoft continúan esforzándose para hacer más segura la experiencia de navegar por Internet, lo cierto es que ya es costumbre tener que lidiar con este tipo de riesgos que se expanden en el espacio atemporal de las redes como pan caliente.

Una vez más, los desarrolladores de programas en flash han puesto en marcha un puñado de eventuales correcciones que buscan resolver todos los daños causados por las vulnerabilidades de Flash. En ese sentido, Adobe ha confirmado que corrigiendo una gran cantidad de daños y problemas que afectaban directamente en el funcionamiento de Windows.

Esta corrección beneficiará a los usuarios que navegan desde ordenadores con sistemas operativos como Windows, Mac, Linux y Android. Los resultados permitirán una mejor experiencia al momento de navegar por Google Chrome o Internet Explorer.

Las vulnerabilidades de Flash

Pero el lanzamiento de estos parches sólo hace hincapié en la constante urgencia a la que muchos usuarios se ven sometidos eventualmente. ¿Habrá alguna manera de librarse de las vulnerabilidades de Flash de forma definitiva? He aquí el dilema.