Microsoft continúa trabajando en la seguridad de IE 10

Poco o nada falta para el gran lanzamiento de Windows 8, que prepara para su llegada al mercado competitivo en medio de buenas expectativas

Para ultimar detalles y optar por una mejor seguridad en el uso de las aplicaciones o programas, Microsoft confirmó que ha puesto en marcha una nueva actualización de Flash con el propósito de fortalecer la seguridad de Internet Explorer.

Los recursos y elementos visuales que se reproducen a través de las plataformas de Flash es una herramienta muy común en los navegadores web, reproduciendo todo tipo de contenidos para una mejor experiencia en la presentación de páginas interactivas.

Sin embargo, este mismo recurso se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para algunos navegadores como Internet Explorer, conocidos por su enorme vulnerabilidad para sufrir riesgos de seguridad.

Con el objetivo de poner fin a estos bajos índices de protección, Microsoft asumió el compromiso de reducir todos los niveles de inseguridad a partir de la nueva versión de Internet Explorer 10. Para ello, acaba de confirmar el lanzamiento de una actualización elaborada específicamente para Flash, la misma que solucionará los últimos riesgos que sufría el sistema.

En ese sentido, Microsoft confirmó que viene trabajando estrechamente con Adobe para ofrecer un mejor producto que permita garantizar un servicio de calidad en la protección del navegador.

Microsoft continúa trabajando en la seguridad de IE 10 

Como se recuerda, desde la llegada de IE 10 a los ordenadores de Windows 8, el tema de la vulnerabilidad en Flash fue uno de los más tocados en las últimas semanas, permaneciendo sin una solución para el problema. Con esta actualización, los riesgos de infección e intervención en el sistema quedarían resueltos.