Requisitos técnicos para instalar Flash Professional CS5.5

Para ejecutar correctamente en nuestro ordenador el software Flash Professional CS5.5 de Adobe, nuestro equipo debe cumplir unos requisitos técnicos mínimos

Flash Professional CS5.5 es la herramienta base para los desarrolladores que desean crear contenidos propios para las plataformas tecnológicas más importantes del momento. Pero hay que tener en cuenta que se deben cumplir ciertos requisitos técnicos para el correcto funcionamiento de este software.

Requisitos técnicos para instalar Flash Professional CS5.5

En el caso que utilicen un ordenador con Windows se requiere el siguiente mínimo de hardware:

  • Procesador Intel Pentium 4 o equivalente
  • 3.5 GB (mínimo) de espacio libre en el disco duro para la instalación
  • Memoria RAM de 2 GB
  • Resolución de pantalla de 1024x768 ó 1280x800
  • Unidad lectora de discos (DVD)

En lo que refiere a software, Flash Professional CS5.5 funcionará en las siguientes versiones del sistema operativo de Microsoft: Windows XP Service Pack 3; Windows Vista (Home Premium, Business, Ultimate, Enterprise); Windows 7. Además hay que tener instalada la versión 7.6.2 de QuickTime.

Si son usuarios de Mac las especificaciones de hardware son básicamente las mismas: necesitan 4 GB de espacio en disco, 2 GB de RAM, Unidad DVD, resolución de pantalla de 1024x768 ó 1280x800 y un procesador Intel Multinúcleo. En lo que respecta a sistema operativo, Flash Professional CS5.5 funciona en Mac OS X 10.5.8 o ediciones posteriores.